SISTEMAS DE SEGURIDAD
ALARMAS
DETECCIÓN DE INCENDIOS
EXTINTORES
PROSEIM, S.L., se constituye como empresa en el año 1984. Se creó como una pequeña empresa familiar dedicada a lo que en aquellos años se limitaba la seguridad, la venta, instalación y mantenimiento de extintores portátiles y alarmas de robo.
El paso del tiempo nos ha dado la razón y lo que parecía un proyecto no muy ambicioso ha resultado ser una de las necesidades más importantes, necesarias y, en muchos sectores, obligatorias de la actualidad.
PROSEIM, S.L. es por tanto una empresa dedicada, íntegramente, a cubrir las necesidades, dentro del campo de la seguridad y muy concretamente en las instalaciones de seguridad y de protección contra incendios, en todos sus niveles, así como desarrollar y aplicar una política propia en la ampliación de tecnología avanzada en dicha área.
PROSEIM, S.L. se encuentra certificada bajo el estándar de gestión de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 a través del organismo de certificación Bureau Veritas”.
El equipo humano de nuestra empresa, reúne la experiencia acumulada durante veinte años en empresas del mismo sector, lo que nos permite poder desarrollar cualquier tipo de instalación, desde su diseño hasta su instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento.
Disponemos, además, de un equipo de ingeniería capaz de estudiar, desarrollar y llevar a cabo todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
PROSEIM, S.L. se encuentra inscrita en:
- El Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior (D.G.S.), como instalador y mantenedor de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad con el número 2741. según Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre y Real Decreto 938/97 de 20 de junio.
- La Consejería de Industria y Trabajo, registro de Albacete, como instalador y mantenedor de sistemas de protección contra incendios con el número 5, según Real Decreto 513/2017 de 22 de mayo.
Nuestros objetivos principales son:
1. Ofrecer a nuestros clientes una gama de sistemas y equipos que cubran las necesidades de seguridad en cada momento.
2. Potenciar nuestra línea de productos, ofreciendo equipos que cubran las necesidades tecnológicas y económicas de nuestros clientes.
3. Suministrar e instalar todos los equipos, sistemas y materiales en seguridad, tanto de robo como protección contra incendio según normativas vigentes de calidad.
4. Montar las instalaciones diseñadas, evitando a nuestros clientes los problemas de la inspección y supervisión del funcionamiento de los sistemas.
5. Elevar el nivel de atención que se prestan a las instalaciones de seguridad mediante el adecuado control de calidad, así como un correcto y programado mantenimiento.
6. Formar al personal mediante cursos teórico-prácticos sobre los conceptos fundamentales de técnicas de seguridad y de protección contra incendios en función de los medios existentes.
Por todos estos conceptos creemos que nuestra empresa tiene una clara vocación hacia desarrollos mayoritariamente nacionales en el campo de seguridad y protección contra incendios, garantizando un alto grado de eficacia, rendimiento y rentabilidad para nuestros clientes.